Saltar al contenido
Portada » ¿Por qué usar un shampoo dermatológico para la caída del cabello?

¿Por qué usar un shampoo dermatológico para la caída del cabello?

  • por
Shampoo para la Caída del Cabello Dermatológico

Actualmente existen dos formas principales para tratar la alopecia o caída del cabello. Por un lado tenemos los tratamientos quirúrgicos como el trasplante o el injerto de cabello. Esto implica el realizar una microcirugía para colocar cabello sano donante en zonas afectadas.

 

Por otro lado, tenemos tratamientos que no requieren de un bisturí para frenar la caída del cabello y ayudar a que este se restaure. Este tratamiento se clasifica como no quirúrgico y utiliza distintos productos, entre los que destaca el shampoo dermatológico para caída del cabello como el principal.

 

¿Qué es un shampoo dermatológico para la caída cabello?

 

Un shampoo dermatológico para caída del cabello es un tipo de shampoo elaborado con ingredientes especiales para ayudar a tratar la caída del cabello. Dichos ingredientes, en primer lugar, se encargan de frenar la alopecia para después ayudar a que el cabello vuelva a crecer.

 

Esto hace que el cabello no requiera de una intervención directa de forma quirúrgica sino bastará con utilizar un tratamiento que contenga un shampoo dermatológico para caída del cabello a fin de que este crezca. Todo esto hace que sea mucho más simple y fácil el tratar la alopecia.

 

Tipos de shampoo para caída del cabello dermatológico

 

  • Naturales

 

El primer tipo de shampoo para caída del cabello dermatológico que podemos encontrar es el elaborado a partir de ingredientes naturales. Esto quiere decir que los principios activos de estos shampoos están extraídos de plantas, raíces, frutos o semillas, por ejemplo.

 

Gracias a que se elaboran a partir de ingredientes de origen natural, los beneficios de este shampoo dermatológico para caída del cabello son confiables. No tendrás que preocuparte porque el shampoo para caída del cabello dermatológico tenga efectos secundarios al estar hecho con ingredientes provenientes de la naturaleza.

 

  • Con Minoxidil

 

Otro de los tipos de shampoo dermatológico para caída del cabello que encontramos en el mercado es el que está hecho con Minoxidil como ingrediente activo farmacéutico. El Minoxidil es un fármaco el cual ayuda a que el cabello comience a crecer al estimular el folículo y los vasos sanguíneos del mismo.

 

El Minoxidil, aunque es efectivo, tiene también ciertas consecuencias o efectos secundarios los cuales pueden traer consigo daños colaterales. Este shampoo dermatológico para caída del cabello, aunque es fácil de encontrar, no se recomienda para todos. Así que no siempre resulta tan conveniente como podríamos pensar.

 

Conoce el tratamiento de Shampoo Preserva  ® 

 

  • Shampoo para limpiar el cuero cabelludo

 

El Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída consta de dos pasos, de los cuales el primero consiste en la aplicación del Shampoo Preserva ®  Dermolimpiador. El objetivo de este shampoo es limpiar a fondo el cuero cabelludo eliminando cualquier suciedad, impurezas, polvo o grasa que pudiera presentar.

 

Es necesario llevar a cabo esta limpieza profunda del cuero cabelludo porque la suciedad y  el sebo obstruyen los poros, lo que impide el crecimiento del cabello y además lo debilita. Es por ello que el primer paso debe ser su limpieza a fondo para que así, podamos nutrir al cuero cabelludo con diferentes compuestos que lo ayuden a crecer y recuperarse.

 

  • Loción nutritiva para el cabello

 

Una vez que has limpiado el cuero cabelludo con el shampoo dermatológico para caída del cabello, el siguiente paso es nutrirlo. Para ello, el segundo paso del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída consiste en el uso de una solución nutritiva en forma de loción la cual se aplica sobre el cabello tras darte un baño.

 

 Gracias a que el lavado del cuero cabelludo ayuda a abrir los poros, los folículos pilosos estarán listos para recibir los nutrientes que necesitan. Al colocar la loción nutritiva de este tratamiento anticaída, esta se absorberá rápidamente y ayudará a que el cabello se mantenga nutrido y fuerte.

 

¿Por qué utilizar el shampoo dermatológico anticaída de Preserva ® ?

 

Hay muchas razones por las cuales el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es la mejor opción. 

 

Un estudio realizado por expertos en la materia demostró que 9 de cada 10 pacientes han encontrado beneficios al utilizar este shampoo dermatológico para la caída del cabello. En el 91% de los casos se demostró que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída genera resultados favorables al no solamente detener la caída del cabello, sino propiciar el crecimiento del mismo.

 

Otros estudios realizados por expertos han mostrado que la fórmula de este shampoo dermatológico para caída del cabello es segura y amigable. Esto debido a que su composición está basada a partir de plantas naturales como aloe vera, ortiga, espinosilla, nogal y romero, entre otras más. Cada una, con sus propiedades y beneficios exclusivos para el  cuero cabelludo y el cabello.

 

Por si eso no fuera suficiente, debes de saber que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída cuenta con el respaldo más importante: el de los cientos de personas que ya lo han utilizado. Ellas sin duda lo avalan como el mejor shampoo dermatológico para caída del cabello.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer