Saltar al contenido
Portada » ¿Qué es la espinosilla y cuales son los beneficios del shampoo de espinosilla?

¿Qué es la espinosilla y cuales son los beneficios del shampoo de espinosilla?

  • por
espinosilla

Existen plantas que destacan por contar con una gran cantidad de beneficios y propiedades medicinales. Conocidas desde hace cientos de años, estas plantas han sido utilizadas para todo, desde aliviar un dolor de estómago o curar una herida, hasta tratar la caída del cabello.

 

Así es, existen plantas con propiedades muy buenas para frenar e incluso, tratar de revertir la caída del cabello. Es por eso que aquí te hablaremos sobre qué es la espinosilla, cuáles son sus beneficios y sus propiedades, así como por qué es uno de los ingredientes más importantes en la fabricación del shampoo para la caída del cabello que Preserva  ®  tiene como parte de su tratamiento anticaída.

 

Conoce a la espinosilla

 

De nombre científico Loeselia mexicana, la espinosilla es una planta nativa de Norteamérica la cual pertenece a la especie de planta fanerógama que a su vez forma parte de la familia Polemoniaceae. Su distribución es muy amplia, ya que comienza desde Texas y llega hasta Guatemala, donde se han encontrado algunos ejemplares.

 

Su aspecto nos recuerda mucho al de un arbusto de tronco leñoso, así como hojas ovaladas de aspecto aserrado. A su vez, la espinosilla también da flores de colores rojos y amarillos muy vistosos con toques blancos y rosados.

 

Otra de las características más importantes de la espinosilla es que esta cuenta con la capacidad de adaptarse a diferentes entornos y ecosistemas. Es común verla crecer en bosques, pero también, en campos de cultivo abandonados o incluso en los bordes de la carretera. Se adapta bien a distintos climas, así como a la falta o abundancia de lluvia.

 

¿Para qué sirve la espinosilla?

 

Se han reportado una gran cantidad de usos para la espinosilla entre los que se encuentran caída del cabello, problemas estomacales, retención de líquidos.

 

Espinosilla para crecer el cabello

 

Uno de los usos más eficaces de la espinosilla es el incluirla como activo en la fabricación de shampoo para la caída del cabello. Esto debido a que se ha comprobado que esta planta es muy útil para ayudar a frenar la alopecia e incentivar que el cabello vuelva a crecer sano y fuerte.

 

Como ya te contamos, se ha detectado que la espinosilla es una de las plantas medicinales más eficientes en cuanto al tratamiento de la caída del cabello se refiere. 

 

Los nutrientes propios de la espinosilla y sus compuestos naturales ayudan a frenar la caída del cabello. Además de ello, dichos nutrientes también permiten fortalecer los folículos pilosos existentes. Si eso no basta, otro de los efectos de esta planta es incentivar que más cabello pueda crecer, aún en zonas donde ya se había caído.

 

Por lo general, para la elaboración del shampoo natural anticaída como por ejemplo, el Shampoo Preserva ® Dermolimpiador, se obtienen extractos naturales de la espinosilla, dichos extractos se combinan con otros compuestos naturales para crear así fórmulas altamente eficaces a la hora de combatir la caída del cabello.

 

Propiedades de la espinosilla

 

Una de las propiedades de la espinosilla es incentivar el flujo sanguíneo, esta es la principal razón por la que la espinosilla es tan útil para incentivar el crecimiento del cabello.

 

Junto con su capacidad para incentivar el flujo sanguíneo, la espinosilla tiene la capacidad de ayudar a desinflamar la piel y permitir que el agua fluya por la misma. Lo cual es muy útil para que el cuero cabelludo se mantenga sano, ya que permite su correcta hidratación, previniendo así problemas derivados por la resequedad.

 

Además, la espinosilla tiene la capacidad para limpiar y desintoxicar el cuero cabelludo. Elimina a la perfección el exceso de grasa en la cabeza, también tiene la capacidad para deshacerse de la caspa eliminando al hongo que la causa. De esta forma podemos decir que la espinosilla tiene la capacidad para hacer que el cabello crezca y también para mantener limpio el cuero cabelludo.

 

Beneficios Espinosilla para el crecimiento del cabello

 

Presente en el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, la espinosilla tiene beneficios para tu cabello como los siguientes:

 

  • Ayudar al flujo sanguíneo: La principal ventaja que ofrece la espinosilla en el  Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es que incentiva el flujo sanguíneo. Esto ayuda a que todos los nutrientes que permiten el fortalecimiento del cabello puedan asimilarse correctamente.
  • Eliminar el exceso de grasa: Otro de los beneficios que ofrece la espinosilla en el  Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es que logra eliminar el exceso de grasa. Esto es muy útil para que los poros no se tapen y el cabello pueda nutrirse adecuadamente.
  • Deshacerse de la caspa: Por último, debes de saber que la espinosilla también tiene como beneficio el ayudar a combatir la caspa. De esta forma lograrás que tu cabello no se vea afectado ni por la caída del cabello ni por la caspa que pueda deteriorarlo.

 

Utilizada en la fórmula del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, la espinosilla es una de las plantas medicinales mexicanas más eficientes en cuanto a tratar la caída del cabello se refiere. 

 

¿Qué tan efectivo es el shampoo de espinosilla?

 

De acuerdo con expertos, el shampoo de espinosilla es uno de los shampoo más efectivos que encontramos en el mercado, al menos hablando de shampoo natural. Esto debido a que la espinosilla combina diferentes beneficios en una sola planta.

 

Los estudios han mostrado una gran eficacia en los usuarios destacando el hecho de que el shampoo de espinosilla funciona en casi cualquier tipo de persona. También va excelente con diferentes clases de alopecia o caída del cabello sirviendo como un tratamiento efectivo. De igual forma, el shampoo de espinosilla también se puede utilizar tanto por hombres como por mujeres.

 

El mejor shampoo de espinosilla

 

Si estás en busca del mejor shampoo de espinosilla sin duda debes de conocer el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída. A continuación, te contaremos 3 razones por las que Preserva ® es el mejor shampoo de espinosilla en el mercado para tratar tu alopecia y recuperar tu cabello.


  • Combinación efectiva de ingredientes

 

Lo primero que debes de saber es que este no es solo un shampoo de espinosilla, sino que es un tratamiento que combina diferentes ingredientes activos fitoquímicos. Dichos ingredientes provienen de plantas medicinales cuyas propiedades se han relacionado con el tratamiento de la alopecia.

 

Al combinar los extractos de la espinosilla con otras plantas medicinales, el tratamiento capilar anticaída de Preserva ® garantiza los resultados. Esta combinación potente de ingredientes provenientes de la naturaleza permite que el cabello comience a crecer frenando así la caída del mismo y, al mismo tiempo, fortaleciendo el cabello restante y propiciando que nuevo cabello crezca.

 

  • 9 de cada 10 casos funciona

 

Otra de las razones por las que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída que contiene el mejor shampoo de espinosilla disponible en el mercado es que este sí funciona. Mediante estudios de funcionalidad desarrollados por expertos en dermatología se comprobó que en 91% de los casos los usuarios han mostrado mejoría. Así es, en 9 de cada 10 casos el cabello vuelve a crecer.

 

Una efectividad del 91% es algo pocas veces visto en un shampoo natural por lo que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es una excelente opción. Esto gracias a que no solo es un shampoo de espinosilla sino también cuenta con otros ingredientes activos fitoquímicos que potencian la fórmula.

 

  • Seguridad y confianza

 

Cientos de personas respaldan el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída como la mejor opción para tratar la caída del cabello. Su uso es seguro y no tiene efectos secundarios. Además, en el 91% de los casos verás una auténtica mejora con el uso frecuente y constante.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer