Saltar al contenido
Portada » ¿Cómo hacer crecer más rápido el cabello en hombres?

¿Cómo hacer crecer más rápido el cabello en hombres?

  • por
como hacer que el pelo en los hombres crezca más rápido

Si eres hombre y deseas lucir un cabello largo, o solamente quieres ganarle a los primeros signos de alopecia, pues deberás cambiar algunos hábitos en tu día a día, esto te ayudará a conseguir el crecimiento de cabello que deseas y a un ritmo relativamente acelerado.

 

Estos hábitos van desde la alimentación hasta la forma en la que tiendes a cepillarte el pelo, se tienen que tomar en cuenta numerosos factores los cuales afectan directamente en el crecimiento de tu cabello, ya que pueden disminuirlo o aumentarlo. Aquí en Preserva ® te diremos cómo hacer crecer tu cabello y llegar a esos resultados deseables.

 

Está comprobado que la manera de hacer crecer más rápido el cabello en los hombres es nutriendo los folículos capilares tanto por dentro como por fuera, más si los folículos se han debilitado debido a algún padecimiento como la alopecia androgénica hereditaria, esto ocasiona que el cabello crezca en menor cantidad y más delgado.

 

Al referirnos con la nutrición interna quiere decir que los alimentos que ingerimos, así como algunos suplementos que se agregan a la dieta proporcionan los nutrientes necesarios para  el buen funcionamiento de los folículos capilares; los cuales son necesarios para el crecimiento y engrosamiento del cabello.

 

Por otro lado, la nutrición externa se refiere a la limpieza profunda de los poros del cuero cabelludo y nutrición de los folículos pilosos, esta puede ser mediante limpiadores del cuero cabelludo y lociones nutritivas, estos penetran en los poros y folículos capilares reactivandolos gracias a los nutrientes que estos contienen, por ende, hacen crecer el cabello más rápido en hombres.  

Nutrición interna para hacer crecer el cabello más rápido en hombres

 

Primeramente, debes tener buenos hábitos alimenticios, esto tiene mucho que ver con la nutrición de tus folículos capilares, si se mantiene una alimentación saludable y equilibrada por consecuencia se obtendrá un cabello fuerte y brillante, esto debido a los nutrientes y vitaminas consumidas gracias a una dieta balanceada.

 

Para poder conseguir los resultados de crecimiento deseados y que nuestro cabello crezca más fuerte se deben cuidar estos aspectos alimenticios y hacer el consumo de ciertos alimentos un hábito, los cuales pueden ser:

 

  • Frutos secos: Estos son una gran fuente de zinc, vitamina B y selenio, los cuales son nutrientes fundamentales para aumentar la densidad de tu cabello y que tenga un aspecto más fuerte.
  • Huevo: es un alimento alto en biotina, una vitamina perfecta para ayudar a prevenir la caída del cabello para mantenerlo fuerte y saludable.
  • Vegetales de hoja verde: Estos vegetales son alimentos ideales para nutrir tu cabello, ya que proporcionan nutrientes esenciales como la fibra, magnesio, zinc. Un ejemplo de estos vegetales son las acelgas y las espinacas las cuales pueden ir combinadas en cualquier platillo.
  • Pescado: Este es uno de los mejores alimentos para nutrir nuestros folículos capilares, debido a que es rico en ácidos grasos, omega 3, los cuales se encargan de dotar a nuestro cabello de elasticidad y firmeza, además de que este alimento es un complemento excelente en las dietas.

 

Otro aspecto importante es la constancia con la que cepillas tu cabello. Tu pelo tiene que ser cepillado constantemente ya que es una manera de estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y además ayudas a la distribución del aceite natural que tiene nuestro cabello.

 

Sin embargo, no se aconseja que se cepille más de dos veces al día debido a que el exceso de cepillado puede arrancar más cabellos. Otra recomendación sobre el cepillado es que no lo hagas cuando tu cabello esté húmedo porque es más frágil.

 

Adicional a estos consejos, otra recomendación es tomar suplementos, los cuales te sugerimos que sean de Laboratorios Farmacéuticos reconocidos.

Para prevenir el debilitamiento de tu cabello y su caída, quizá debas hacer algunos cambios adicionales a tus hábitos. Aparte de los cambios alimenticios, también podrías dejar de consumir sustancias que perjudiquen tu salud en general.

 

Por ejemplo si eres una persona que fuma, definitivamente dejar el tabaco te ayudará, ya que este no permite la correcta circulación de sangre y por lo tanto la distribución de nutrientes se ve afectada significativamente, por ende tu cabello es más débil y propenso a caerse.

 

Una acción importante para lograr que tu cabello crezca, es controlar el estrés y procurar tener una vida más relajada y tranquila, puedes hacerlo mediante la práctica de yoga y meditación, los cuales son ejercicios relajantes que te ayudarán a controlar el estrés y por ende a conseguir una salud mejor.

Nutrición externa complementaria para hacer crecer más rápido el cabello en hombres

 

Otro aspecto que debes cuidar es el proceso de lavado del cuero cabelludo con un shampoo de limpieza profunda y realizando un masaje para promover el crecimiento del cabello.

 

Aquí te ayudamos a encontrar el tratamiento adecuado para  hacer crecer más rápido tu cabello y es el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, el cual hace una limpieza profunda en tu cuero cabelludo y tus folículos pilosos ayudándolos a estar libres de impurezas y exceso de grasa; además de que proporciona los nutrientes necesarios para mantener tu cabello  nutrido y fuerte.

 

La fórmula del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es el resultado de la sinergia de seis extractos herbales, los cuales constituyen el 70% del producto, haciendo de este tratamiento tu mejor opción.

 

El Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída cuenta con el 91% de resultados positivos, es decir, 9 de cada 10 personas obtienen beneficios notables después de seguir el tratamiento.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer