Saltar al contenido
Portada » Limpiador para el cuero cabelludo

Limpiador para el cuero cabelludo

  • por
limpiador para el cuero cabelludo

¿Qué es un limpiador del cuero cabelludo?

 

Un limpiador de cuero cabelludo es un producto especializado en la limpieza capilar, el cual elimina el exceso de grasa e impurezas de todo tipo que puedan estar causando un mal crecimiento del cabello, este tiene el poder de hacer una limpieza profunda llegando hasta los folículos capilares.

 

El limpiador de cuero cabelludo nos ayuda a mantener limpio nuestro cabello y mejorar notablemente nuestra salud capilar.

 

Actualmente existen muchos productos en el mercado, lo cual nos da demasiadas opciones que pueden abrumarnos al momento de tomar una decisión importante en la limpieza de nuestro cuero cabelludo. Por ese motivo en Preserva® te decimos todo lo que debes saber y de paso te diremos cuál es el mejor limpiador para el cuero cabelludo que puedes conseguir hoy en día.

¿Para qué sirve un limpiador de cuero cabelludo?

 

Como ya lo mencionamos antes, un limpiador de cuero cabelludo funciona para eliminar grasa e impurezas por lo que es muy importante tenerlo en cuenta para nuestra salud capilar y darle un uso constante. Para cumplir este propósito de limpieza del cuero cabelludo existen tratamientos, como el Shampoo  Preserva ® Dermolimpiador, el cual limpia a profundidad los poros de nuestro cuero cabelludo, ayudando a que los folículos capilares estén libres de cualquier grasa o impureza que obstruya el crecimiento sano de nuestro cabello.

 

Cuando el cuero cabelludo no está limpio, los folículos pilosos, que son el lugar donde comienza el proceso de crecimiento del cabello, se obstruyen y en consecuencia el cabello se debilita. Por ese motivo un limpiador de cuero cabelludo es importante, ya que previene todos estos problemas.

¿Cómo se debe usar el limpiador de cuero cabelludo?

 

Para el uso correcto de un limpiador de cuero cabelludo es necesario leer sus instrucciones de uso, las cuales la mayoría de los productos tienen al reverso, es importante seguir estas indicaciones de la forma más apegada en la medida de lo posible. En caso de que tengas más dudas respecto a su uso y manejo, puedes solicitar una asesoría en Preserva ® y con gusto nuestros expertos te ayudarán.

 

La importancia de acudir a una asesoría también radica en el hecho de que por este medio podemos llegar a conocer qué tipo de cuero cabelludo tenemos. Con esta información, es más fácil elegir el limpiador de cuero cabelludo que mejor se adapte.

¿Por qué debería usar un limpiador para el cuero cabelludo?

 

Un limpiador de cuero cabelludo es un elemento esencial en nuestra salud capilar, es decir, lo debes implementar, ya que no solo ayuda a mantener limpio nuestro cuero cabelludo sino que también mejora notablemente la salud de nuestro cabello, haciendo que crezca fuerte y sano.

 

El hecho de que el limpiador de cuero cabelludo sea un producto casi obligatorio para nuestra higiene y salud capilar no quiere decir que nos precipitemos a elegir uno o múltiples tratamientos que lo incluyan, primero es necesario consultar a un experto en salud capilar debido a que no todos los productos de limpieza profunda son adecuados para nuestro tipo de cuero cabelludo, es por eso que ponemos a tu disposición nuestras asesorías, para que puedas elegir de manera adecuada el mejor tratamiento para ti, así como recibir sugerencias y consejos para mejorar tu salud capilar.

 

Otra ventaja importante para utilizar limpiador de cuero cabelludo es que este ayuda a que tu cabello crezca, es un gran auxiliar para el crecimiento, ya que al limpiar profundamente los folículos capilares, como dijimos anteriormente, el cabello puede aprovechar mejor los nutrientes que provienen de nuestra alimentación (siempre que tengamos buenos hábitos) y también mediante el uso de tratamientos como la Loción Nutritiva Capilar Preserva ®.

¿Cuál es el mejor limpiador de cuero cabelludo?

 

En el mercado habrá una infinidad de productos limpiadores, los cuales te garantizan una limpieza profunda, sin embargo, muchos de estos productos están constituidos por algunos componentes químicos que sin el cuidado y asesoramiento correcto pueden resultar dañinos.

 

Es por eso que aquí en Preserva ® te ofrecemos limpieza a profundidad y también seguridad de que tu cabello estará libre de químicos dañinos debido a que la fórmula del Shampoo  Preserva ® Dermolimpiador está compuesta en un 70% de extractos naturales, mientras que el resto de la fórmula no contiene químicos dañinos.

 

Como dijimos anteriormente, la principal ventaja, y a la vez la razón más importante para usar un limpiador para el cuero cabelludo, es que una vez que nuestro cuero cabelludo está limpio y el folículo piloso está libre de elementos que pueden obstruirlo, ahora se encuentra en las mejores condiciones para aprovechar los nutrientes que incentivan el crecimiento del cabello y combaten su caída.

 

Por ese motivo, siempre recomendamos el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, ya que mientras el primero cumple con esa función de limpiador para el cuero cabelludo de la cual hemos estado hablando, la segunda nutre el folículo y permite que el cabello crezca fuerte, sano y no se caiga tan fácilmente.

Bienestar asegurado y resultados satisfactorios con este limpiador para el cuero cabelludo

 

Gracias a la sinergia de seis extractos herbales se logra este producto, el cual está avalado por expertos y clientes, con un índice de resultados positivos del 91%, es decir, 9 de cada 10 clientes obtienen los resultados deseables, y si con lo que te acabamos de contar aún tienes dudas, estamos para servirte con nuestras asesorías así como también proporcionamos un seguimiento a nuestros clientes, no solo buscamos brindarte los mejores productos para la higiene y salud capilar sino que también nos enfocamos en tu satisfacción y bienestar como cliente.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer