Saltar al contenido
Portada » ¿Cuál es el mejor shampoo para la alopecia en México?

¿Cuál es el mejor shampoo para la alopecia en México?

  • por
Shampoo para la Alopecia en México

De acuerdo con diversas fuentes, en México más de 13.5 millones de personas, tanto hombres como mujeres, padecen alopecia. Si bien hoy en día existen tratamientos como los injertos, no todas las personas los necesitan o no están dispuestas a padecer una ida al quirófano con los riesgos de una cirugía.

 

Es por eso que hoy te hablaremos sobre un tratamiento que resulta ser muy efectivo para el control de la alopecia, y además, no necesita de un bisturí. Así es, te hablaremos sobre el mejor shampoo para la alopecia que puedes encontrar en México.

 

¿Qué es un shampoo para la alopecia?

 

Un shampoo para la alopecia es un tipo de tratamiento el cual cuenta con una fórmula especial. Dicha fórmula está diseñada para, en primer lugar, frenar la caída del cabello reduciendo el ritmo de la alopecia.

 

Hoy en día existen diferentes tipos de productos para la alopecia en México, los cuales varían en conceptos como marca o tipo de fórmula. Su uso principal es en pacientes que no tienen una alopecia tan avanzada o agresiva de modo que aún se puede controlar con un tópico.

 

Tipos de Shampoo para la Alopecia en México que podemos encontrar

 

  • Naturales

 

Uno de los mejores tipos de shampoo para la alopecia en México son los naturales. Estos se destacan por estar elaborados con extractos naturales provenientes de plantas, de raíces, frutos, semillas, hojas y otras fuentes que no dependen de un proceso químico artificial.

 

El principal beneficio que ofrece este tipo de shampoo para la alopecia es que al ser natural, carece de los efectos secundarios propios de los productos químicos y con fármacos. Además, se suelen complementar bien con otros tratamientos volviéndose muy efectivos.

 

  • Comerciales

 

Los shampoos comerciales están hechos para ser eso: comerciales, es decir, que se vendan rápidamente y se puedan encontrar donde sea. Esto hace que su producción sea de bajo costo y por ende, no siempre cumplen con los resultados que te prometen.

 

Y es que si bien muchos dicen contener compuestos naturales o extractos de ciertas plantas, muchas veces la cantidad es muy poca. Además, estos suelen venir de la mano de ingredientes químicos y sintéticos que lejos de beneficiar al cabello, este se ve perjudicado por los mismos compuestos.


  • Con Minoxidil

 

Otro de los shampoos para la alopecia más comunes en México es el que incluye Minoxidil. Estos se caracterizan por incluir un fármaco en su fórmula el cual está diseñado para ayudar a detener la alopecia e incentivar que el cabello crezca utilizando al Minoxidil como un ingrediente activo farmacéutico.

 

Si bien es sabido que el Minoxidil es muy efectivo con la caída del cabello, también tiene una gran implicación que debe tomarse con precaución. El Minoxidil puede generar efectos secundarios los cuales hacen que no valga la pena ponerse en riesgo por utilizar este producto. 

 

  • Lociones o tónicos

 

Por último, tenemos al tratamiento para la alopecias que no es en realidad un shampoo, sino un tónico o loción. La principal diferencia está en que la loción no se aplica al momento de lavarse el cabello, por ejemplo durante la ducha, sino que normalmente su uso es después de tal ocasión.

 

Esto debido a que cuando nos lavamos el cabello el poro del cuero cabelludo se dilata, lo que hace que los nutrientes se puedan filtrar más fácilmente a la piel y el torrente sanguíneo. Así es posible conseguir que el tónico ayude a nutrir el nacimiento del cabello para frenar la caída del mismo e incentivar que este vuelva a crecer.

 

El mejor shampoo para la alopecia en México

 

Si te preguntas cuál es el mejor shampoo para la alopecia en México, sin duda debes de saber que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es la mejor opción que encontrarás en el mercado. Esto debido a que su eficacia está  comprobada.

 

No hay duda de que este shampoo es todo lo que necesitas si estás en busca de un tratamiento para la caída del cabello que no te lleva al quirófano. Aquí te contaremos cuáles son las razones por las que afirmamos que el shampoo para la alopecia de Preserva ® es el mejor de todo el país para combatir la caída del cabello.

 

Sí funciona

 

No podríamos decir que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es el mejor shampoo para la alopecia en México si no funcionara. De acuerdo con nuestros estudios, 9 de cada 10 usuarios de este shampoo tienen mejoras sustanciales en su cabello.

 

Así es: este shampoo hace que 9 de cada 10 personas que sufran de alopecia se recuperen, ya que el shampoo logra detener la caída del cabello y también permite que el cabello se fortalezca. De esta forma es posible reactivar el nacimiento del cabello en zonas del cuero cabelludo donde ya se había perdido; siempre y cuando existan folículos capilares aún vivos.

 

Es totalmente seguro

 

Otra de las razones por las cuales este es el mejor shampoo para la alopecia en México es que se trata de un shampoo seguro. No utiliza ningún ingrediente químico nocivo para la salud o fármacos como Minoxidil que puedan tener efectos secundarios. 

 

La principal razón por la cual el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída funciona es que para su fabricación se utilizan extractos de plantas medicinales. Dichos extractos, cuando se combinan, se vuelven mucho más potentes ayudando no solo a detener la caída del cabello, sino también a que este crezca.

 

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros usuarios

 

Pero no nos creas a nosotros, aquí te compartimos las opiniones de usuarios del  Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída.

 

  • Esther

“Tengo el cabello largo y antes de usar Preserva ® observaba que al peinarme quedaban cabellos en el cepillo; eran bastantes y no me gustaba. Después de utilizar el tratamiento de Preserva ® he constatado que mi cabello ya no se cae tan fácilmente y tiene más fuerza.”

 

  • Fabiola

“Mi cabello era delgado y quebradizo, pero desde que empecé a usar Preserva ® noté que lo tenía más firme, sedoso, manejable y que me crece más rápido. Ahora forma parte de mi rutina diaria.”

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer