Saltar al contenido
Portada » ¿Para qué sirve el Shampoo Preserva?

¿Para qué sirve el Shampoo Preserva?

  • por
Para qué sirve el Shampoo Preserva

La caída del cabello es un problema más común de lo que podrías pensar. Millones de personas en el mundo cada día sufren por ver cómo esas entradas se vuelven gigantes o la calvicie termina por ser mucho más evidente.

 

Afortunadamente, ahora existen nuevas formas para tratar la caída del cabello con eficiencia, seguridad y resultados confiables. Aquí te contaremos todo sobre el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, para qué sirve y en qué consiste el tratamiento completo para restaurar la salud de tu cabello. Así podrás decirle adiós a la caída del cabello y hola a recuperar tu autoestima.

 

Un tratamiento efectivo de 2 pasos

 

Pensado para cubrir distintos aspectos sobre la salud de tu cuero cabelludo, el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída está formado por 2 productos. Por un lado, tenemos un Shampoo Preserva ® Dermolimpiador pensado para limpiar a fondo el cuero cabello, lo cual es fundamental para la absorción de nutrientes.

 

Posterior al uso del shampoo de limpieza profunda, tenemos una loción nutritiva de origen natural. Dichos nutrientes ayudarán a tu cabello a fortalecerse y a comenzar a crecer como lo hacía antes. 

 

Paso 1: Shampoo Preserva ® Dermolimpiador

 

Como ya te contamos, es muy importante limpiar el cuero cabelludo para ayudar a que la piel se exfolie y absorba mejor los nutrientes. Esto se hace mediante nuestro Shampoo Preserva ® Dermolimpiador el cual, como su nombre lo indica, se encargará de limpiar la piel a fondo.

 

Diseñado exclusivamente para limpiar el cuero cabelludo, el Shampoo Preserva ® Dermolimpiador cuenta con ingredientes de origen natural diseñados para limpiar a profundidad el cuero cabelludo. Sus ingredientes eliminarán la grasa, las impurezas y suciedad que tapan los poros del cuero cabelludo e impiden que el folículo piloso se nutra y crezca.

 

Si vives en las grandes ciudades donde los niveles de contaminación son muy altos, este Shampoo Preserva ® Dermolimpiador de limpieza te ayudará a eliminar los residuos contaminantes de tu cabeza. Su fórmula también ayudará a eliminar sebo, polvo y otras impurezas que nuestra rutina, el sudor y el medio ambiente depositan en los poros.

 

Fácil de aplicar y con un rendimiento de 3 meses, el Shampoo Preserva ® Dermolimpiador se podrá utilizar de forma diaria para cueros cabelludos grasos, hasta 2 veces por semana para cueros cabelludos resecos. De esta forma el tratamiento se adaptará a la perfección a los distintos tipos de piel, según la necesidad que presenten.

 

Paso 2: Loción Nutritiva Capilar Preserva  ®

 

Una vez que hemos limpiado el cuero cabelludo, eliminando impurezas, grasa y contaminantes, tendremos el poro abierto y liberado. De esta forma los nutrientes de la Loción Nutritiva Capilar de Preserva ® podrán llegar hasta el fondo del folículo piloso, ayudando así a que el cabello comience a crecer.

 

La Loción Nutritiva Capilar del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída está elaborada a partir de ingredientes de origen natural. Con ingredientes activos fitoquímicos que provienen de las mejores fuentes, esta loción nutritiva llevará al nacimiento cabello todos los nutrientes para crecer con mayor velocidad, volumen, grosor, tamaño y brillo ¡Se verá mucho más saludable!

 

A diferencia del Shampoo Preserva ® Dermolimpiador, la Loción Nutritiva Capilar Preserva ® se aplica directamente sobre el cuero cabelludo después de la ducha. Así se garantiza que la solución se mantenga en el cuero cabelludo, liberando sus nutrientes y beneficios durante las horas posteriores.

 

La razón por la que la aplicación se hace posteriormente al bañarte es para aprovechar que el baño ayuda a que los poros se abran aún más y absorban mejor los nutrientes de la Loción Nutritiva Capilar  Preserva ®. Sin embargo también se puede utilizar incluso si no te lavaste el cabello, ya que el uso de esta solución nutritiva debe ser diario para que realmente funcione.

 

Kit del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída

 

Si quieres recibir todos los beneficios del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, entonces te recomendamos considerar el kit completo de Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, el cual tiene todo lo que necesitas para mejorar la salud de tu cabello. Este kit está formado por dos productos, lo que hace que el tratamiento anticaída esté completo.

 

Por un lado, y como primer paso del tratamiento, está el Shampoo Preserva ® Dermolimpiador que ya hemos mencionado, el cual tiene la función de limpiar a fondo el cuero cabelludo y eliminar cualquier sustancia que pueda hacer daño al cabello o impedir el sano crecimiento de este.

 

Por otra parte, el segundo paso consiste en la aplicación de la Loción Nutritiva Capilar Preserva ® que, como ya hemos explicado anteriormente, ayudará a fortalecer el cabello desde la raíz debido a que penetra en el folículo capilar. 

 

El kit del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída  está pensado para ser una alternativa que pueda beneficiar la economía de todas aquellas personas interesadas en adquirir ambos productos, ya que el comprarlos en conjunto representa un ahorro en el precio de los mismos.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer