Saltar al contenido
Portada » El mejor tratamiento capilar anti caída en Puebla

El mejor tratamiento capilar anti caída en Puebla

  • por
Tratamiento Capilar Anticaida Puebla

Producto de una gran cantidad de factores como la genética,  la herencia, el estrés, la desnutrición, los desórdenes hormonales, algunas enfermedades, el estilo de vida y hábitos como fumar o beber alcohol, la alopecia o caída del cabello es uno de los problemas más comunes hoy en día y que afecta a millones de personas en el mundo.

 

Encontrar un tratamiento efectivo para la caída del cabello podría parecer difícil hasta que descubres este blog. Aquí te diremos qué opciones tienes y cuál es el mejor tratamiento anticaída en Puebla. Así podrás luchar de forma efectiva contra la caída del cabello recuperando la confianza en ti mismo.

 

Opciones de tratamientos en Puebla

 

Actualmente existen diferentes tipos de tratamiento anticaída en Puebla, los cuales están diseñados para solucionar diferentes tipos de alopecia. Este tipo de tratamientos van enfocados a diferentes casos clínicos por lo que conocerlos todos puede resultar muy útil.


  • Injerto de cabello o trasplante de cabello

 

La primera opción que encontramos como tratamiento anticaída en Puebla es el trasplante de cabello. Este procedimiento requiere de una microcirugía en la cual se toma cabello donante sano de alguna parte del cuerpo.

 

Posteriormente, ese cabello se injerta en la zona afectada mediante micro cortes para así poder trasplantar el cabello. Al ser un trasplante requiere de micro cortes los cuales se realizan en una cirugía para garantizar que el cabello se adhiera al cuero cabelludo. Este procedimiento, como cualquier intervención, tiene ligeros riesgos que se deben de tomar en cuenta.

 

Generalmente, el tratamiento anticaída con trasplante se realiza solamente cuando la alopecia está muy avanzada o se quiere cubrir un área sin cabello. Se debe de realizar una cita de valoración para garantizar que el injerto de cabello sea totalmente efectivo y funcione de forma adecuada. En Puebla son numerosas las opciones para este tipo de intervenciones, de las cuales la principal ventaja es el grado de eficacia, mientras que su principal contra reside en lo costoso que puede resultar el procedimiento.


  • Tratamientos con fármacos

 

Otro de los tratamientos anticaída que podemos encontrar en la ciudad de Puebla es aquel que se basa en el uso de fármacos para detener la alopecia e incentivar que el cabello vuelva a crecer. El tratamiento por lo general se lleva a cabo a través de la aplicación de lociones y productos tópicos y capilares directamente en el cuero cabelludo o en el cabello. Sin embargo, existen también alternativas cuya vía de administración es oral.

 

La principal desventaja de este tratamiento anticaída es el hecho de que los fármacos pueden tener efectos secundarios. Si bien son efectivos, en algunos casos, también pueden traer consigo efectos adversos que pueden derivar en complicaciones de salud. Esto hace que no resulte tan confiable utilizarlos.

 

Pocos son los médicos o especialistas que ofrecen esta opción debido a que aún no existen fármacos que sean totalmente efectivos. Si bien hay nombres que vienen a la palestra como el Minoxidil, en realidad estos no son tan eficientes o tienen efectos secundarios que vale la pena tomar en cuenta.


  • Tratamientos naturales

 

Por último, otra opción de tratamiento anticaída que encontramos disponible en Puebla es utilizar productos de origen natural. Estos productos utilizan extractos de plantas con propiedades medicinales con el objetivo de ayudar a frenar o retrasar la caída de cabello. De igual forma, dichos productos cuentan con los nutrientes que el cabello necesita para crecer.

 

Su aplicación es muy similar a la de los productos para alopecia hechos con fármacos, solo que aquí se utilizan ingredientes que la madre naturaleza nos dio. Esto hace que además de ser efectivos, sean totalmente seguros, lo que ayudará a  que el cabello vuelva a crecer y sin efectos secundarios.

 

Por lo general, el uso de este tipo de tratamiento capilar anticaída resulta ser muy sencillo e incluso se puede usar en combinación con otros tratamientos.

 

Mejor tratamiento en Puebla

 

Si estás en busca del mejor tratamiento capilar anticaída que hay en Puebla, debes de saber que tu mejor opción, como hemos dicho anteriormente, es decidir por un tratamiento que sea natural. Esto debido a que los productos naturales cuentan con fórmulas que son efectivas y seguras.

 

El mejor tratamiento capilar anticaída que podrás encontrar es el  Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída el cual está elaborado con ingredientes de origen natural. Producido en Puebla a partir de extractos de plantas cuyas propiedades han demostrado ser efectivas para revertir la alopecia, el  Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída tiene todo lo que necesitas para decirle adiós a la caída del cabello. Aquí te decimos el porqué de esta afirmación:

 

Una fórmula segura y probada

 

Lo primero que debes de saber es que el  Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída está elaborado a partir de extractos naturales de plantas medicinales. Dichos extractos son totalmente naturales lo que garantiza que no tendrán efectos secundarios como sí pasa con los fármacos.

 

Tal fórmula ha sido probada mediante estudios de funcionalidad desarrollados por expertos en dermatología, lo que garantiza su efectividad y sobre todo, su seguridad. Al someterse a pruebas aseguramos que la fórmula del Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída carezca de riesgo alguno para los usuarios, sin efectos secundarios potenciales o contraindicaciones con otros tratamientos.

 

9 de cada 10 casos funciona

 

Otra razón por la que el mejor tratamiento anticaída en Puebla es el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída, reside en el hecho de que  en 9 de cada 10 casos funciona. Mediante estudios de funcionalidad desarrollados por expertos en dermatología comprobamos que 9 de cada 10 personas tienen efectos positivos utilizando este tratamiento.

 

En otras palabras, 9 de cada 10 veces el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída funciona ayudando a detener la caída del cabello para, posteriormente fortalecerlo. Así es como este shampoo ha ganado la fama de ser el mejor tratamiento anticaída en Puebla, gracias a lo contundente que llega a ser, al tener una efectividad del 91%.

 

Todo lo que necesitas en un tratamiento

 

Por último, debes de saber que en este tratamiento anticaída encontrarás todo lo que necesitas en un solo tratamiento. En primer lugar, tenemos el  Shampoo Preserva ® Dermolimpiador que te ayudará a limpiar a fondo el cuero cabelludo. Al liberarlo de toxinas y suciedad haremos que los poros se destapen.

 

Al destaparse, el poro permitirá la entrada de los nutrientes al cuero cabelludo lo que hará que este se fortalezca. De esta forma, la Loción Nutritiva Capilar de Preserva ® logrará evitar que el cabello se siga cayendo posteriormente, ayudará a que este comience a crecer sano y fuerte.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer