Saltar al contenido
Portada » Tratamiento para Calvicie en Mujeres

Tratamiento para Calvicie en Mujeres

  • por
Tratamiento para Calvicie en Mujeres

De acuerdo a la Fundación Mexicana de Dermatología (2014) más de 13 millones de personas sufren por la caída del cabello y la calvicie en México, un gran porcentaje está formado por mujeres. Así es, contrario a lo que podrías pensar, la alopecia no es exclusiva de los hombres, también afecta a muchísimas mujeres en nuestro país.

 

Es por eso que hoy nos dimos a la tarea de recopilar cuáles son las opciones de tratamiento para la calvicie que las mujeres tienen disponibles hoy en día. De esta forma, sabrás cómo evitar que el cabello se siga cayendo y con este, tu seguridad y autoestima.

 

¿Qué causa la alopecia en mujeres?

 

Son muchas las razones por las cuales las mujeres pueden padecer caída del cabello. La genética, la herencia, el estrés, la desnutrición, los desórdenes hormonales, algunas enfermedades, el estilo de vida y hábitos como fumar o beber alcohol, son algunas causas de este problema. Esto hace que el tratamiento de la calvicie en mujeres tenga cierta complejidad.

 

Si bien atender las causas es muy efectivo y útil como tratamiento para la calvicie en mujeres, esto no siempre funciona del todo. Y es que además de tratar la causa, se debe de buscar un tratamiento para calvicie en mujeres de implicación directa en el cuero cabelludo, que ayude a frenar la caída y fortalezca el cabello que queda.

 

¿Realmente sirven los tratamientos para calvicie en mujeres?

 

Resulta un tanto complejo responder esta pregunta ya que cada tipo de alopecia y cada caso es diferente. Sin embargo, los avances tecnológicos y científicos de los que disfrutamos en la actualidad, hacen posible que existan tratamientos realmente eficaces para tratar la caída del cabello.

 

Un buen tratamiento para calvicie en mujeres cuenta con fórmulas pensadas para atender la caída del cabello. Estas fórmulas, diseñadas precisamente para una mujer, entienden que su estilo de vida y sus necesidades son distintas. Solo basta con ver cuántos tratamientos, cambios y arreglos sufren el cabello de una mujer para verse bien.

 

Hay tratamientos para la calvicie en mujeres que destacan por tener muy buenos resultados, ya que no solo permiten frenar la alopecia, sino que también ayudan a que el cabello pueda crecer nuevamente. En otras palabras, un buen tratamiento para calvicie en mujeres no solo hará que no pierdas todo tu cabello, sino que además permitirá que el cabello vuelva a crecer.

 

Tipos de tratamientos para la calvicie en mujeres

 

Como ya te contamos, hoy en día hay diferentes opciones de tratamiento para calvicie en mujeres. Aquí decidimos dividir estos tratamientos en dos grupos principales para que así entiendas cuál es la mejor opción para atender tu caso:


  • Tratamientos quirúrgicos

 

Este tipo de tratamiento implica una atención directa sobre el área afectada mediante una microcirugía. Esto con la finalidad de poder injertar cabello sano en zonas donde la alopecia te ha dejado sin nada de cabello.

 

Aquí, los expertos extraerán los cabellos donantes de distintas partes del cuerpo para realizar micro cortes en el cuero cabelludo e injertar dichos cabellos. Una de las mejores formas de explicar este procedimiento es como sembrar un árbol, el cual volverá a crecer en donde había un terreno árido, restaurando así el bosque, en este caso, el cabello.


  • Tratamientos no quirúrgicos

 

Por otro lado, tenemos los tratamientos no quirúrgicos, los cuales se encargan de atender la causa, pero sin realizar cirugías en el cabello. Aquí se reúnen todos los productos como shampoo, soluciones, lociones, fármacos, cremas, entre otro tipo de productos usados para frenar la alopecia y fortalecer el crecimiento del cabello.

 

Generalmente, este tipo de tratamiento para calvicie en mujeres se utiliza solo cuando la alopecia no ha llegado a desarrollarse en un grado muy severo o una calvicie evidente. El propósito del tratamiento para calvicie en mujeres no quirúrgico es frenar la caída del cabello y fortalecer el cabello que queda.

 

Mejor tratamiento para la calvicie en mujeres

 

De todas las opciones que existen de tratamiento para calvicie en mujeres, sin duda el mejor es el que Preserva ® ofrece. Así es, hoy en día existe un tratamiento con la capacidad para frenar la caída del cabello y no solamente fortalecer el cabello que aún queda, sino además propiciar el crecimiento del cabello en algunas zonas donde se había perdido.

 

Es por eso que aquí te explicaremos cuáles son las 3 razones por las cuales el tratamiento para calvicie en mujeres que ofrece Preserva ® es la mejor opción. 


  • Tratamiento enfocado a la alopecia para mujeres

 

Lo primero que debes saber es que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída cuenta con una fórmula especial para ser útil como tratamiento para calvicie en mujeres. Esto gracias a que su fórmula se ha desarrollado a partir de un entendimiento claro sobre las necesidades nutricionales del cabello de la mujer.

 

De esta forma, ayuda a detener la caída del cabello y a restaurar su crecimiento de forma efectiva, sin ignorar las necesidades que existen alrededor del cabello de una  mujer como los hábitos de arreglo que tenemos en el afán de hacer que luzca bien todos los días.


  • Seguro y natural

 

Otra de las razones por las cuales el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es el mejor tratamiento para calvicie en mujeres está en su origen. Para su elaboración se utilizan extractos de plantas medicinales, lo que garantiza que la fórmula del mismo sea natural, segura y libre de químicos o fármacos nocivos para la salud.

 

No hay razones para arriesgar tu salud con los efectos secundarios que algunos fármacos para alopecia producen. Con el tratamiento para calvicie en mujeres de Preserva ® podrás tener la seguridad de que tu cabello regresará con la confianza y tranquilidad de que su fórmula natural es segura.


  • Resultados garantizados

 

Mediante estudios de funcionalidad desarrollados por expertos en dermatología se ha encontrado que 9 de cada 10 usuarios reportan que el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída funciona de forma efectiva. Esto respalda que el tratamiento para calvicie en mujeres es realmente efectivo ayudando a detener la caída del cabello.

 

Posteriormente, el mismo Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída ayudará a que el cabello comience a crecer nuevamente y a restaurar su salud. De esta forma, con tan solo dos productos de uso rutinario podrás ver cómo la caída del cabello y la calvicie son cosa del pasado; lo de ahora será tu cabello fuerte, sano y radiante.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer