Saltar al contenido
Portada » ¿Cómo hacer crecer el cabello en las entradas?

¿Cómo hacer crecer el cabello en las entradas?

  • por
hacer crecer pelo en las entradas

Al momento de hablar de entradas nos referimos a las zonas donde las sienes ganan más espacio en la cabeza, en estas zonas el cabello tiende a desprenderse y la línea del nacimiento del mismo va avanzando en forma de V.

 

Es por esto que es muy común perder cabello en esas zonas, y esto ocasiona que muchas personas recurren a diversos tratamientos para hacer crecer el cabello en las entradas, esta es una problemática que preocupa bastante a los jóvenes debido a que la formación de entradas se presenta alrededor de los 20 años de edad.

 

Por lo general esta situación afecta principalmente a hombres, aunque también la pueden presentar mujeres y es por ello que están buscando soluciones.

Entendiendo el origen del problema para hacer crecer el cabello en las entradas

 

En el caso de tratamientos para aumentar el crecimiento de tu cabello en las entradas y reducir las mismas se buscan aquellos que puedan frenar el retroceso de la línea de nacimiento del cabello. Es muy común que este problema venga acompañado de un adelgazamiento del cabello, por lo que se deben considerar ambos factores.

 

Es importante mencionar que probablemente las entradas sean causadas por algún tipo de alopecia, las cuales presentan diferentes síntomas y se combaten de acuerdo al diagnóstico realizado por parte de personas especializadas en la salud capilar.

 Tratamientos más populares para hacer crecer el cabello en las entradas

 

Para poder elegir el tratamiento específico correcto es necesario comprender el origen de la falta de cabello en las entradas, así se podrá combatir de manera más eficiente esta condición.

 

Aquí te enumeramos algunos tratamientos populares que actualmente se utilizan en el cuidado capilar.

 

El láser capilar

 

Este método como tratamiento para hacer crecer cabello en las entradas, consiste en la concentración de de rayos láser de baja intensidad que actúan sobre los folículos capilares, para favorecer la circulación sanguínea logrando la estimulación del crecimiento de cabello en esas zonas.

 

Los resultados de este tratamiento de láser capilar dependen del estado inicial en el que se encuentre el paciente y usualmente suelen ser visibles a partir de la tercera o quinta sesión.

 

Minoxidil

 

Es un fármaco vasodilatador y su función primaria es controlar la presión arterial. Se observó que pacientes que tomaban este medicamento conforme iba transcurriendo el tiempo observaban un acelerado crecimiento de su cabello; como un efecto secundario del medicamento.

 

Posteriormente se lanzó al mercado el Minoxidil para uso tópico indicado para la alopecia androgénica. Este fármaco resulta ser más efectivo en pacientes menores a 40 años de edad para disminuir la pérdida de cabello y acelerar su crecimiento, sin embargo resulta poco efectivo para hacer crecer el cabello en las entradas.

 

Generalmente el Minoxidil debe ser usado al menos entre 4 a 12 meses para que el paciente pueda obtener resultados notables, pero es muy importante recalcar que este deberá ser aplicado permanentemente para seguir manteniendo los resultados ya obtenidos.

 

Algunos potenciales efectos secundarios del Minoxidil son:

  • Sensibilidad en el cuero cabelludo
  • Picazón, ardor o desprendimiento de piel
  • Incremento del ritmo cardíaco
  • Ligeros mareos o vértigo.

 

Una de las maneras en que el Minoxidil actúa es acelerando la fase anágena, es decir, la fase de crecimiento en el ciclo de vida del cabello.

 

La terapia con plasma rico en plaquetas

 

Ya habíamos mencionado anteriormente la terapia con plasma rico en plaquetas la cuál incrementa la cantidad de sangre en los folículos del cuero cabelludo; esta terapia consiste en utilizar las plaquetas de la propia sangre del paciente para nutrir el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

 

Limpieza profunda de los folículos capilares

 

Este tratamiento consiste en limpiar los folículos pilosos con ayuda de un producto de limpieza profunda, esto ayuda a que los folículos se reactiven en las zonas afectadas y así estimular el crecimiento del cabello.

 

No existe un tiempo específico para obtener resultados visibles, ya que depende mucho del tipo de alopecia y la genética del paciente; estos tratamientos suelen ser de uso constante y por lo general son menos costosos.

 

Hay demasiados tratamientos limpiadores en el mercado, pero aquí te presentamos la mejor opción con el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída el cual limpia a profundidad los folículos capilares y promueve el nacimiento del cabello.

 

El Shampoo Preserva ® Dermolimpiador ayuda a que tu cuero cabelludo esté limpio y la Loción Nutritiva Capilar Preserva ® nutrirá tus folículos. Ambos productos son amigables con tu cuero cabelludo, su fórmula está compuesta por seis extractos herbales que conforman el 70% del producto, además de que contamos con el 91% de resultados positivos.

 

Si estás pensando elegir esta opción, entonces el Tratamiento de Shampoo Preserva ® y la Loción Nutritiva Capilar Anticaída es para ti.

 

Cabe recalcar que estos tratamientos son eficaces cuando los folículos capilares aún están vivos. Aquí te presentamos las opciones de tratamientos para hacer crecer el cabello en las entradas, sin embargo, antes de optar por uno es preferible consultarlo con un experto en la salud capilar.

preserva-logo

PRESERVA es un tratamiento capilar integral que actúa directamente en la piel cabelluda al limpiar, nutrir los folículos capilares, detener la caída, promover el nacimiento y acelerar su crecimiento del cabello.

Contáctanos

ventas.preserva@gmail.com

Av. 5 de Mayo 2401, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 San Pedro Cholula, Pue.

Cel.: (222) 954 3561
Tel.: (222) 247 3556

Formulado por

logo-2
logo-1
circulo-footer